sábado, 14 de junio de 2008

EL MERCEDES



En el pueblo de arriba un señor que iba al trabajo en su mercedes. Por una carretera segundaria, muy de prisa pues, Llegaría tarde al trabajo si no corría. Su coche un gran mercede rojo brillante, era lo que mas a preciaba. Cuando de repente un ladrillo se estrelló en el capo. José frenó en seco y dio media vuelta hasta el lugar de donde el ladrillo había salido. Se bajó del coche y vio a un niño sentado en el suelo. Lo agarró, y lo sacudió y le gritó muy en ritado.- Qué demonios as hecho te va a costar muy caro lo que le hiciste a mi coche Por qué me tiraste el ladrillo.-El niño llorando, le contestó. Lo siento, señor, pero no sabía qué hacer, mi hermano se cayó de su silla de ruedas y está herido, y no lo puedo levantar yo solo. Nadie quería detenerse a ayudarme. José sintió un nudo en la garganta y fue a levantar al niño, lo sentó en su silla de ruedas, y lo revisó. Vio que sus raspaduras eran menores, y que no estaba en peligro. Mientras el pequeño de 7 años empujaba a su hermanote de 5 años en la silla de ruedas hacia su casa, José siguió lentamente con su mercedes muy pensativo… JOSÉ NUNCA LLEVÓ SU COCHE A REPARAR PARA A CORDARSE DE QUE NO DEBIA CORRE…YO MISMO

2 comentarios:

Soñadora dijo...

vaya Paco, que historia ...me he quedado sin palabras.....porque yo siempre voy a toda velocidad por todos los sitios, sin mirar siquiera ni para los lados....
besitos

MAYTE dijo...

Jose es un hombre precavido. seguro que nunca le quitaran puntos por correr.
besos