miércoles, 9 de abril de 2008

El jilguero







En el pueblo de arriba había un bosque, de pinos precioso pero con toda la mala suerte que un. Día se quemo y las llamaradas subían por lo alto de los pinos. y un jilguero muy pequeña que tenia su nido en un pino y estaba criando ha sus pequeños Se fue al rió y mojo sus halas y se fue al incendio y agitándolas para. Apagarlo, A sin una y otra y otra y otra vez. Asta que otro jilguero también muy pequeño. Les dice.- Que haces no esta viendo que con esas gotitas. de agua. Es imposible apagar un fuego tan grande.- el ave le contesto- Yo nací aquí en el bosque el bosque medio todo mi ser me enseño ha vivir en la naturaleza y ahora estoy criando ha mis pequeños. Y moriré echando gotitas al fuego.- En toses la otra ave pequeña comprendió que todos los seres vivos debemos echar nuestra gotita de agua. Pues el bosque es un bien para todos… YO MISMO

3 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

si muy cierto,pero hay seres vivos que no respetan la naturaleza, ni la aman.
besos

Eva dijo...

es verdad todo lo que cuentas...
bonita fotografia del jilguero criando a sus poyuelos..

besos

Soñadora dijo...

la naturaleza es de todos y hay que cuidarla.....por que es la herencia que le vamos a dejar a nuestros hijos.
besitos...la nueva plantilla muy chula.