jueves, 9 de agosto de 2007

noche oscura


Ase mucho mucho año yo mismo borvia. ha media noche de ver a mi novia la que hoy es mi mujer era una noche oscura, muy oscura vebia en el campo y tenia que paza por un camino de tierras estaba lloviendo no se veía nada. ha esto que veo de venir tres figuras anormalmente altas y vestidas con ropas que no era normal que fueran vestidas de esa forma pues yebavan pueto una especie de ábito muy largo.no se de que color era. pues estaba muy oscuro al en parealme con eyos les digo. Buenas noches- me con tetaron . Buenas noches.
La cara no se lavi pues eran mucho mas alto que yo mismo y yo mido uno. 1.77.
Cuando avía pasado un par de pazo escucho una voz que me dice no te preocupe.
yo comense a liara el paso. los veyos me se pucieron como escarpias yo no mire ni para tras.
tan poco se como me mantenía de piel.
No yebaba mancho recorrido cuando siento de tras. unas sancadas muy ruidosas y un chapoteo de agua pues estaba lloviendo a mares.
Si yo iba a lijerando mas alijeraban las zancadas.
ahesto que me siento una mano que se pone en mi ombro. y una voz que me dise tu pazas todas la noches por aquí. y le con teto a ti te lo voy a decir y sali espetado.
yegue a mi barrio y entre a un bar que allí avía y esplique lo que me avía pazao pero de todos de los que alli a avía y avía mancho mozos del barrio ninguno fue capaz de venir con migo a ves lo que era a aquello.
Así que yo me fui a mi casa a dormí y ha otro día volví a paza por el mismo sitio y ya no pazo nada y colorin colorado esto se a cabado yo mismo

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Soñadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.