miércoles, 13 de julio de 2011

La Pulga



LA PULGA
> Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa,
> cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.
>
> "¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"
>
> "Te cuento: Como quería venir a la playa,
> me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta,
> y me hizo pasar un frío terrible."
>
> "¡Pero tienes que hacer como yo!
> Te escondes en el baño de mujeres,
> y cuando entre una, te subes a su ropa interior,
> te acomodas en el vello de su vagina
> y viajarás calentita y segura todo el tiempo."
>
> En el fin de semana siguiente,
> se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa:
> Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:
>
> "¿No hiciste lo que te recomendé?"
>
> "Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres,
> una joven se bajó la ropa interior.
> Me subí, me acomodé como tu digiste
> y como me sentí calentita me quedé dormida."
>
> "¿Y entonces que te pasó?"-
>
> "No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H.... " ji ji ji


No hay comentarios: