miércoles, 11 de noviembre de 2009

El casador casado

En el pueblo de arriba Abia un medico y un día salio de cacería al monte con toda la suerte que mato una liebre pero con toda la mala suerte que cayo a un sembrado al otro lado de la baya. Ya que salto la balla cuando se le acerca el viejo granjero en lo alto de un burro y le pregunta -que ases en mis tierras. - Bueno, lo que pasa es que cacé una y liebre y cayó en su tierra.- Lo siento, pero no puede llevársela le dice el granjero.-El medico dise.- Soy amigo de un gran abogado. Y les voy a hacer un pleito que voy a quedarme hasta con su tierra si no me deja entrar a recoger mi liebre le amenaza el medico.- Mire señor aquí en el campo resolvemos las cosas de otra manera -le informa el viejo- Aplicamos la Regla de las Tres Patadas.- Y que es la regla de las Tres Patadas pregunta el medico.-El viejo explica:- Yo le doy tres patadas a uste. Y uste me da tres patadas a mi y a sin sucesivamente asta que uno caiga vencido.El medico viendo que el granjero era muy viejo y canijo y que él estaba muy fuerte. Pensó a este le doy un soplo y me lo cargo a sin que acepto las reglas.- Esta bien, empecemos - dijo el medico.El granjero se bajó del burro y sin más, con sus botas de trabajar le dio una tremenda patada en la espinilla al medico, antes de que se doblara, le encajo otra en los huevos, y cuando el medico se retorcía de dolor, le encajó una patada en el culo.Al cabo de 5 minutos, el medico con mucho trabajo se levanta y dijo, lleno de venganza - Ahora me toca a mí.- El campesino dijo- No –no- no se preocupe -le dice el viejo campesino llévese su liebre sin problemas, mequedo por vencido… ji ji ji yo mismo.

1 comentario:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

buenisomo papa,jajajajajajajajaj me he artado de reir. BESITOS