sábado, 17 de enero de 2009

La serba

Cuenta mi amigo del pueblo de abajo que en uno de sus viajes, ha la Selva iba cruzando el monte ya casi cinco kilómetro hacia dentro y de pronto vio a su paso a una campesina que recortada sobre el tronco de un albo le daba el pecho a su bebe cual seria su sorpresa al ver que ella se encontraba profundamente dormida y de su pecho mamaba una serpiente bastante grande, había puesto su cola en la boca del bebé para que no llorara, mi amigo con afán de defender a la joven madre y a su hijo cojio un palo y comenzó a darle estacazos a la serpiente pero esta se escabullo en la espesura de la selva. Al darse cuenta la joven madre de lo ocurrido y ya despierta de su letargo la joven madre nada pudo hacer. Mi amigo continúo su viaje. Y ha la huerta la joven madre lo estaba esperando para darle las gracias por su ayuda pues nadie sabe lo que hubiera podido Pasar… YO MISMO

2 comentarios:

MAYTE dijo...

Esto que cuentas, me lo contaba mi madre, pero no, en la selva... en las casas de campo, cuando entraba una serpiente hacian lo que tu cuentas...ufff que susto.

besos cuñaooooo

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

VAYA CON LA SERPIENTE QUE LISTA.
BESITOS PAPA