viernes, 27 de abril de 2007

mi amigo julio


hola a toda la pena de yo mismo
osvoy a contar toda la istoria de mi amigo julio.
julio se lebanta por la mañana al a manecer porque duerme poco se mete en el cuarto de baños se ducha se asea y a los treinta minutos sale julio del cuarto de baños se dirige al dormitorio leda un becito asu mujer que ya esta
dispierta de pues julio se dirige ala cocina seace un sumito de naranja y una fruta y celotoma despues le ace un cafelito a su mujer mientras eya se asea selopone en la mesa mientras julio recoje la cocina depues julio seba a adar una buerta de una hora o hora imedia julio yega a su casa y seban los dos a conpra yegan de la conpra y mientras que la mujer de julio termina de aser la comida julio ase una enzalada porque julio come todos los dias enzalada despues se cientan los dos acomer
terminan de comer y entre los dos ponen la cocina en revista.
despues julio y su mujer se sientan aver la tele.
porla tarde julio y sumujer seban a adar una buerta estan hora y media o dos oras.
julio y su mujer yegan a la casa y se preparan una sena corriente.
sena julio y su mujer y se ponen aver un poquito la trle.
al rededor de las dose se a cuestan.
lo que pase de pues no le interesa nada mas que a mi amigo julio.
y esa es la istoria de mi amigo julio.
ynada mas un saludo a todos los que beciten la pagina de yo mismo

No hay comentarios: