jueves, 30 de agosto de 2007

el testamento

DE LA

EL TESTAMENTO DE MI MEJOR AMIGO. Oscar
Mi amigo Oscar era un hombre muy mayor y era muy precavido cuando murió tenia el testamento echo. y así contaba una de su hijas la versión..
papá se caracterizó por haber disfrutado plenamente su vida, no sabíamos a ciencia cierta cuanto nos había dejado, lo que sí era una realidad es que siempre fue muy generoso con todos nosotros, viajábamos juntos por lo menos una vez al año, constantemente nos sorprendía con algún regalo a cada uno de nosotros, que decir de su mesa a la hora de la comida y no era por que hubiera manjares, siempre nos ofrecía lo mejor que tenía, nada se guardaba para una mejor ocasión, pareciera que todo estaba para ser disfrutado ese día, hacía de cada encuentro la mejor reunión.
Trabajó muy duro durante toda su vida, se le veía trabajando hasta los domingos, lo más curioso es que lo disfrutaba plenamente y jamás le escuché quejarse por ello, interrumpía frecuentemente su tarea y se dedicaba a jugar con nosotros, bueno hasta un día le pregunté a mamá si papá había tenido infancia, pues a veces se comportaba como un niño y disfrutaba y reía como si lo fuera.
El notario citó a la familia en pleno, mis hermanos, mamá el objetivo era conocer su testamento, la expectativa crecía pues papá fue siempre reservado en cuanto a sus finanzas personales, sabíamos por conocerlo que nunca contraía deudas, pues lo que adquiría era por que antes ya contaba con los recursos necesarios para hacerlo, el notario solemnemente inició la ceremonia:
-Han sido convocados todos ustedes a solicitud expresa de su difunto padre, y están aquí sin faltar ninguno de los que quería, deseo advertirles que su última voluntad es que respeten profundamente su testamento y si tienen alguna reclamación porque alguno de ustedes se siente injustamente tratado deberá hacerlo personalmente ante él cuando les toque alcanzarlo en el mas allá, -el notario agregó- yo solamente les transmito textualmente los deseos del difunto, -pensé en ese momento que papá mantuvo el buen humor aún después de muerto, el abogado continuó- en primer lugar deseo dejar todo lo que poseo al ser que me acompaño durante toda mi vida, que compartió alegrías, esperanzas y frustraciones; a quien me tejió con su ternura un manto de amor con lo cual pude cubrir mis heridas, a ti mujer -se refería a mamá- te dejo todos los bienes, hubiera deseado que fueran más, pues no habría fortuna en el mundo para darte las gracias por lo que me diste, si volviera a vivir haría lo mismo, amarte e imaginaría mil formas más para demostrártelo.
. Finalmente a mis hijos los dejo al último por la noticia que les voy a dar: Hijos míos ¡me lo gaste todo! Mi única herencia es el recuerdo que les pude dejar, disfrute cada momento con ustedes y les quiero confesar que ustedes fueron mi mayor tesoro, ustedes son la única herencia real que dejo al mundo, sé que seguiré viviendo a través de cada uno de ustedes, su existir debe ser digno, recuerden que nadie puede ser feliz si no vive de acuerdo a sus convicciones, escuchen a su maestro interior, su conciencia siempre les dirá si están actuando correctamente, cuando su actuar sea coherente con su interior, el mundo girara alrededor de ustedes, sean siempre sencillos y nunca dejen de admirarse ante la grandeza de la creación, el misterio nos rodea al contemplar el milagro de un amanecer o en el vuelo de una mariposa, velen y protejan a su madre y no olviden que en su vientre fueron forjados y sus cuidados y ternura fue su alimento diario, jamás les abandonó y nunca puso condiciones para amarlos, cuando ella muera despídanla con una sonrisa de agradecimiento y tengan la certeza que estará junto a mí finalmente. Nunca olviden, deben servir a un ideal, lo único digno por lo que deben vivir, además de proteger a los suyos y de proveerles la mejor vida, tengan presente que ustedes se deben sumar a la grandeza de la creación, crezcan, aprendan, y sobre todo luchen por erradicar la miseria y el abandono de tantos niños que viven en la mas aberrante marginación, a ustedes en suerte les correspondió un mundo con más posibilidades, en cambio ellos nacieron en el olvido, levántense como paladines ante la injusticia, nunca mientan y vivan éticamente buscando siempre el bien, disfruten lo que Dios les concede día a día y amen la belleza como un don que diariamente se les entrega, ofrézcanme cada vez que me recuerden una sonrisa porque como padre en cualquier lugar que me encuentre será el motivo más profundo para hacerme feliz.
El silencio se hizo total en la reunión, tratando de asimilar la última voluntad de papá, de pronto mamá sonrió dándonos una señal de complicidad para demostrarle que habíamos recibido con amor su mensaje, nos miramos unos a otros y le ofrecimos lo que él nos había pedido: una sonrisa... -yo mismo..

domingo, 26 de agosto de 2007

Un ombre pequeño

Mi amigo Diego es un hombre pequeño pero no por he so no es menos hombre que otro hombre mas grade que el.
Vivía en un bloque de pisos de veinte plantas de alto.
Un día iba en el ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira a mi amigo Diego y ofreciéndole la mano, le dice: metros 2,10- Kilos 125 un aparato reproductor masculino de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. soy Español. Mi nombre es Date La puerta. Mi amigo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta ha guantazos Entonces le pregunta: Tienes algún problema? A lo que Mi amigo le contesta: Podría repetir despacio lo que ha dicho.. El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: metros 2,10 Kilos 125 un aparato reproductor masculino* de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno.soy Español. Mi nombre es Dante. La puerta. Entonces ve que Mi amigo da un respiro y dice: - Gracias Dios mío, pensé que había dicho "Date la huelta.... jijijijijijijijijijijiji
-yo mismo.

miércoles, 22 de agosto de 2007

las cosa de mi amigo Daniel

m
Mi amigo Daniel es in bidente bueno que el pobre no ve ni tres en lo alto de un burro vamos que es ciego.. y por equivocacion en tro en un bar de chicas y Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero: - Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias? Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una gran voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice: - Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cocillas: - Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste mi amigo Daniel ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta: - Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que contarlo cinco veces adiós
-yo mismo.

lunes, 20 de agosto de 2007

el coche

Se encuentra un hombre parado a la orilla de la carretera en una noche de fuerte tormenta haciendo dedo, pero nadie se paraba. De repente ve que sale de una curva un coche, y que se para. El señor sin dudarlo se sube al coche y cierra la puerta. Se da cuenta que nadie va al volante, mira hacia la carretera y ve que adelante hay una curva y el señor empieza a rezar. Cuando al llegar a la curva se abre la puerta del conductor, entra una mano y mueve el volante en la curva, y así le sucede repetidas veces hasta que el señor no aguanta y se baja del automóvil y se va corriendo hasta el pueblo más cercano, entra al bar y a todos les empieza a contar lo que le sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro: - Mira Juan, ahí está el tipo que se subió al coche cuando lo veníamos achuchando...
yo mismo

viernes, 17 de agosto de 2007

hola amigos de la pagina yo mismo.
como ya sabéis en málaga estamos de feria.
y el miércoles fuimos mi esposa y yo mismo.
para dar una buelta
pues ami mismo no me gustan mancho los bullicios.
pero por dar un paceo fuimos a la feria.
vamos pace ando y se acerca un camarero y nos di se.
pasa pasa que tenemos de gustacion gratis.
de arros en paella yo mismo como ya estoy curao de espantos.tenia que aber preguntado donde esta la trampa.
pero no lo ise y entre en la caseta.
me boy derecho al mostrador por la paella
me dise una camarera no. no sen tarce pues nos sen tamos claro.
biene el camarero pedimos la tapita de arros.
y claro ya pedimos dos cerveza.
como el arros no se podia comer pedimos un platito.
de puntilla de calamares como ya cuando nos traen los calamares.
la cerveza ya nos la aviamos bebido pues pedimos otra cerveza.
una sola pues no somos muy bebedores.
bueno amigos pido la cuenta tres cervesita y.
los calamaritos diecinueve euros yo mismo creo.
que es un abuzo tremendo.
ya saveis don estaba la trampa.
yo mismo

miércoles, 15 de agosto de 2007

La pareja



Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante de lujo cuando. Observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comentó a su esposo : Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa. No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente. La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole: No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida. Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido: Oye, me dejaste esperando ayer. Sí-, se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy.y nos vemos - dice la chica retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido: Y ESA: ¿QUIEN ES...? Esa es mi amante - le aclaró el hombre. La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle infundios al marido, pidiéndole hasta el divorcio. No hay problema, te doy el divorcio. Pero recuerda que nuestro contrato matrimonial es por "separación de bienes" y que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas y al extranjero, Ah!! y de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los servicios de la casa, tu ropa de marca, zapatos, tus terapeuta, las compras en las boti de lujo .Y la casa de playa, tu chofer y la pensión de tu mamá... La mujer se calla un momento y luego de analizar la situación, le dice al esposo: La amante de nosotros es más guapa que la de Juan, verdad cariño jijijijijijiji ...yo mismo

lunes, 13 de agosto de 2007

el calpintero



El calpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y ahora su antiguo camión se negaba a arrancar. Mientras le llevaba a su casa, se sentó en silencio. Cuando llegamos, me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta de su casa, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, el rostro de aquel hombre se transformó, sonrió, abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa. Luego me acompañó hasta el coche. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunte por lo que lo había hecho un rato antes.Oh, ese es mi árbol de problemas", contestó. "Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego, a la mañana siguiente, los recojo otra vez. Lo bueno es -concluyó sonriendo- que cuando salgo por la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.. yo mismo

jueves, 9 de agosto de 2007

noche oscura


Ase mucho mucho año yo mismo borvia. ha media noche de ver a mi novia la que hoy es mi mujer era una noche oscura, muy oscura vebia en el campo y tenia que paza por un camino de tierras estaba lloviendo no se veía nada. ha esto que veo de venir tres figuras anormalmente altas y vestidas con ropas que no era normal que fueran vestidas de esa forma pues yebavan pueto una especie de ábito muy largo.no se de que color era. pues estaba muy oscuro al en parealme con eyos les digo. Buenas noches- me con tetaron . Buenas noches.
La cara no se lavi pues eran mucho mas alto que yo mismo y yo mido uno. 1.77.
Cuando avía pasado un par de pazo escucho una voz que me dice no te preocupe.
yo comense a liara el paso. los veyos me se pucieron como escarpias yo no mire ni para tras.
tan poco se como me mantenía de piel.
No yebaba mancho recorrido cuando siento de tras. unas sancadas muy ruidosas y un chapoteo de agua pues estaba lloviendo a mares.
Si yo iba a lijerando mas alijeraban las zancadas.
ahesto que me siento una mano que se pone en mi ombro. y una voz que me dise tu pazas todas la noches por aquí. y le con teto a ti te lo voy a decir y sali espetado.
yegue a mi barrio y entre a un bar que allí avía y esplique lo que me avía pazao pero de todos de los que alli a avía y avía mancho mozos del barrio ninguno fue capaz de venir con migo a ves lo que era a aquello.
Así que yo me fui a mi casa a dormí y ha otro día volví a paza por el mismo sitio y ya no pazo nada y colorin colorado esto se a cabado yo mismo

miércoles, 8 de agosto de 2007

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:"Queridos papá y mamá,
Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio.He encontrado el amor verdadero y es fantástico.Me encantan sus piercings,cicatrices,tatuajes y su gran moto.Pero no es solo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore.Se lo merece. No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo. No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...Algún día os visitaré para que podais conocer a vuestros nietos. Con cariño, vuestra querida hija.
P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas,que te adjunto a la presente!

Respuesta del padre ...
Le he dado a leer la nota a tu madre ...Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida ... Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.. Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho.También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado,y hemos cancelado tu cuenta en el banco,(El dinero que había allí,lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre) ... Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)
Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música... Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce ... En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz...
P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre,que está perfectamente y riéndose a carcajadas.Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita ....


Enviado por hemi
Más textos de humor
Estos archivos pueden no ser aptos para menores de edad Se permite su reproducción siempre que se mencione la fuente

lunes, 6 de agosto de 2007

El naufrago

El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla. El oró fervientemente a Dios pidiéndole ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar. Cansado, finalmente optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y almacenar sus pocas pertenencias. Un día, tras de merodear por la isla en busca de alimento, regresó a casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor había ocurrido... lo había perdido todo. Quedó anonadado con tristeza y rabia. "Dios: como me pudiste hacer esto a mi!" se lamentó. Temprano al día siguiente, sin embargo, fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Había venido a rescatarlo. "Como supieron que estaba aquí?" preguntó el cansado hombre a sus salvadores. "Vimos su señal de humo", contestaron ello.. yo mismo el naufrago

el anillo de conpromiso


Anillo de compromiso
Un muchacho entró con paso firme en una joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuvieran. El joyero le enseñó uno. El muchacho contempló el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Preguntó luego el precio y se dispuso a pagarlo. "¿Se va usted a casar pronto?", preguntó el dueño. "No. Ni siquiera tengo novia", contestó. La sorpresa del joyero divirtió al muchacho. "Es para mi madre. Cuando yo iba a nacer estuvo sola. Alguien le aconsejó que me matara antes de que naciera, pues así se evitaría problemas. Pero ella se negó y me dio el don de la vida. Y tuvo muchos problemas, muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue maestra. Me hizo ser lo que soy. Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella. Quizás después entregue yo otro anillo de compromiso, pero será el segundo". El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que le hiciera al muchacho el descuento aquel que se hacía solo a clientes especiales.